Las batidoras de vaso se han popularizado de manera notable en los últimos años dado que permiten elaborar batidos, zumos y jugos saludables, triturar hielo y hasta hacer algunos alimentos.

Por esta razón, las batidoras de vaso se han convertido en una pieza clave en las cocinas de hogares como en diferentes locales de restauración: estos pequeños robots de cocina te ayudarán a triturar todo tipo de alimentos y a preparar deliciosas cremas, batidos, smoothies, helados, juegos de frutas naturales…, pudiendo así disfrutar aun más de la cocina sana y de temporada. Las posibilidades son infinitas!

Son también muy útiles en el terreno profesional: en los bares y hoteles estas batidoras son uno de los elementos más utilizados por todo lo que se ofrece a los clientes (licuados, zumos de frutas, ensaladas de frutas u otros batidos).

1. Batidora de vaso individual, Homgeek Licuadora Portátil 

Se destaca por su potencia de 350v, sus 21000rpm y sus cuatro cuchillas de acero inoxidable que resultan muy seguras, resistentes y efectivas para triturar todo tipo de ingredientes.

Ver Precio

Esta batidora de vaso posee un tamaño de 11x41x14cm y un peso de 1.25 por lo que te resultará muy cómoda de utilizar, además de que tiene un tacto agradable y es de fácil uso (se opera con un único botón).

A su vez, incluye dos botellas de agua deportivas portátiles para poder preparar tus zumos y batidos y poder transportar de forma fácil y segura sin inconvenientes. Cabe destacar que cada una de estas botellas se adapta a los portavasos y son muy higiénicas y seguras.

La Batidora Homgeek Licuadora Portátil es de muy alta calidad, por lo que con un buen uso y mantenimiento podrá ser de larga duración. Además es muy segura porque posee una tapa de seguridad que posibilita el funcionamiento del motor únicamente cuando hay una botella encima.

Así, contribuye a un menor consumo eléctrico y a una gran eficiencia que, junto con todas las características mencionadas y lo práctica que resultan sus vasos transportadores, la convierten en una excelente opción con muy buena relación precio-calidad.

  • Comodidad y facilidad de uso
  • Incluye dos casos para poder transportar las bebidas preparadas
  • Relación precio-calidad
  • Práctica y funcional, fácil de usar
  • Peor respuesta ante las funciones más exigentes

Ver Precio

2. Sameboo Batidora de Vaso Individual

Es una batidora de vaso práctica y eficiente gracias a sus seis cuchillas de acero inoxidable y su cuerpo de copa hecho de vidrio de gran calidad. Es una batidora que te será de gran ayuda para poder preparar zumos, batidos y como licuadora en general, pudiendo aprovechar al máximo las propiedades de las frutas y verduras de estación.

Ver Precio

Esta batidora de vaso es muy útil también para elaborar alimentos para bebés como, por ejemplo, porciones de batidos nutritivos, leche en polvo y mezclas de zumos de fruta natural de temporada.

Además, se pueden preparar otros alimentos adicionales como cremas, saltas, batidos…, por lo que, junto con su tamaño de 29.2x12x10.4cm y su peso de solo 700 gramos, resulta muy adecuada para gimnasios, campings y viajes, entre otros.

Sameeboo Batidora de Vaso Individual cuenta con una potencia total de 65 vatios y una capacidad de 380ml que, aunque no es la más alta, es más que suficiente para abastecer a una familia.

A su vez, la velocidad máxima del motor de 18000rpm posibilita la producción de hasta 15 vasos en muy pocos minutos y la batería puede recargarse con cable USB, lo que la hace aún más útil para diferentes funciones.

  • Carga por USB
  • Tamaño y peso ideal para transportar
  • Ideal para viaje o para preparar comida para los bebés
  • Velocidad del motor
  • Consumo elevado en alta exigencia

Ver Precio

3. Moulinex Perfect Mix+ LM811D – Batidora de vaso

Es una batidora potente y completa dado que posee un motor muy potente de 1200w, una capacidad de vaso de vidrio de 2 litros, cuatro grandes cuchillas y hasta una espátula para mezclar mejor, entre otras.

Ver Precio

Así, Moulinex Perfect Mix es uno de los modelos más eficientes del mercado y produce hasta un 20 o 30% más rápido que otros, es el modelo ideal si lo que buscas es eficiencia y rapidez.

Al ser tan potente, dispone de un sistema de refrigeración por aire que brinda mayor seguridad y un resultado más óptimo para el motor. Posee, además, tres programas de funcionamiento con el fin de atender las distintas necesidades: smoothie, autoclean y ice crush.

Todo en dimensiones de 22.6×30.4×38.6 que le otorgan a esta batidora una gran comodidad para sujetar con la mano y almacenarse en cualquier cajón o compartimento.

Es una batidora de vaso todo terreno, potente y segura que seguro te resultará práctica y útil en el día a día.

  • Facilidad de uso
  • Potente y práctica
  • Vaso de gran tamaño (2L)
  • Opciones o programas de funcionamiento
  • Calidad y duración de algunas piezas

Ver Precio

4. Taurus Optima Magnum Batidora de vaso

Se distingue por su motor potente y de alto rendimiento de 1000w con acabados de acero inoxidable con el que logra texturas suaves, homogéneas y muy precisas en tiempo record. Además, sirve para todo tipo de alimentos incluyendo picas de hielo y los más grandes o duros.

Ver Precio

Por esta razón, Taurus Optima Magnum es considerada como una batidora de vaso muy verátil y está presente en hogares, restaurantes, hoteles y en diferentes negocios de comida con alta demanda. De hecho, dispone de un selector de dos velocidades para adaptarse a lo que cada alimento requiere.

Por su parte, esta batidora de vaso tiene una alta capacidad de cristal con un vaso de 1.75lts, además es un vaso medidor de 50ml y pies antideslizantes y recogecables para mayor seguridad.

Se trata de una opción muy recomendable por los usuarios debido a que es muy confortable, de larga duración y ofrece una garantía total de dos años, entre otras ventajas.

  • Potencia y rendimiento del motor
  • Alto nivel de seguridad
  • Garantía de dos años
  • Dificultad para ciertas acciones

Ver Precio

5. Cecotec Batidora de Vaso Power Black Titanium 1300 PerfectMix

Es una batidora muy completa, confiable y potente que presenta 1300w de potencia y 22000rpm de velocidad máxima. Esto, junto con sus cuchillas de titanio negro, le permite producir una gran cantidad de líquidos y alimentos en pocos minutos.

Ver Precio

Esta batidora de vaso posee también cuchilla de seis hojas diseñadas para lograr los movimientos necesarios de los alimentos que se encuentran dentro y garantizar los resultados anhelados.

Como si fuese poco, Cecotec Batidora de Vaso Power está fabricada con materiales de alta calidad, por lo que garantizan una larga duración e incluye un filtro para licuados sin pulpa, jarra termorresistente de vidrio fundido de hasta 1.8lts de capacidad total y cinco velocidades de funcionamiento.

Todo ello permite satisfacer cualquier demanda y elaborar alimentos y bebidas frías o calientes de todos los tamaños o variantes.

Adicional a todo ello, gracias a su potencia esta batidora pica hielo y procesa alimentos duros, por lo que es un básico también en restaurantes, bares y hoteles con alta demanda de consumo y que ofrecen decenas de opciones de menús y comidas. Es sencilla de desmontar para limpiar y de bajo consumo para funcionar durante todo el día.

  • Capacidad de responder ante la alta demanda
  • Filtro para licuados sin pulpa
  • Sencilla de limpiar
  • A veces emana olores desagradables

Ver Precio

Comparativa mejores batidoras de vaso calidad – precio

Te resumimos lo más destacado de las mejores batidora de vaso analizadas:

*NOTA: Si lo veis en el móvil, desplazaos con el dedo para ver todo el contenido de la tabla.

Batidora de vaso individual, Homgeek Licuadora

Portátil