Las batidoras de mano son uno de los electrodomésticos más útiles para el hogar: son pequeños, cómodos, agradables al tacto, de larga duración y permiten preparar, triturar y mezclar una gran cantidad de ingredientes para elaborar todo tipo de recetas y platos.

Por esta razón, las batidoras de mano están presentes en casi todos los hogares y también en los restaurantes dado que, si algo las destaca, es su capacidad para triturar y mezclar de manera rápida, precisa y eficaz. Son muy versátiles y te darán mucho juego en la cocina, prepara salsas, cremas, reducciones, emulsiones, batidos… las posibilidades son infinitas!

Por todo ello, las batidoras de mano resultan una excelente inversión porque son pequeños robots de cocina que utilizarás mucho en el día a día, además de ser muy necesarias y un “básico” en restaurantes o bistros con alta demanda; con ellas, te ahorrarás mucho tiempo en preparación y conseguirás texturas y emulsiones increíbles, porque no sólo se trata de cocniar rico sino de elaborar platos deliciosos y muy vistosos que agraden a la vista, es ahí donde una batidora de vaso será tu gran aliada en la cocina

Comparativa mejores batidoras de mano calidad – precio

Cecotec Batidora de Mano Powerful Titanium 1000 Pie XL

Ufesa BP4552 – Batidora de varilla, 600W

Taurus Robot Plus, batidora de Mano 500 W

Solac BA5602 Batidora de mano con vaso medidor

Bosch MSM2610B CleverMixx Batidora de mano, 600 W

1. Cecotec Batidora de Mano Powerful Titanium 1000

Es una batidora robusta y elegante, fabricada con acero inoxidable, con recubrimiento de alta calidad y agradable al tacto (softtouch) y titanio con cuchillas. A su vez, posee una potencia de 1000w lo que traducido en el día a día te ayudará a poder picar y triturar de forma rápida y ágil todos los alimentos que necesites, consiguiendo unos resultados muy buenos en tus recetas.

Ver Precio

Tiene el inconveniente de que no es la más ligera, su peso es de 3kg, aunque esto no es un problema insalvable porque la mayoría de los casos la utilizarás apoyando la batidora al vaso, por lo que no necesitas sostenerla en el aire un largo tiempo.

Al mismo tiempo, esta batidora además de potente tiene la ventaja de que contiene 21 velocidades y una función turbo para lograr el mejor corte o trituración del alimento cualquiera sea su tamaño o peso.

Con una dimensión total de 28.4×19.4×13.4cm, Cecotec Batidora de Mano dispone de una cuchilla de 4 hojas y recubrimiento de titanio que le permite lograr un funcionamiento óptimo y aprovechar al máximo cada uno de sus accesorios.

Por todo ello la relación calidad precio es muy buena y así lo indican los usuarios en sus opiniones, es una batidora muy completa que se convertirá en un básico imprescindible de la cocina.

  • Batidora de gran potencia con 21 velocidades
  • Puede picar hielo gracias a su función turbo
  • Modelo con brazo extra largo para facilitar uso
  • Relación precio-calidad muy buena
  • Acabados de buena calidad
  • Muy precisa en el corte y trituración
  • Pesa 3 Kg por lo que no es la más ligera

Ver Precio

2.Ufesa BP4552 – Batidora de varilla, 600W

Cuenta con una potencia de 600w para triturar o cortar ingredientes, incluso los que son muy duros, además de 2 cuchillas de alta eficacia y una función turbo para trabajar de manera rápida y eficaz.

Ver Precio

Esta batidora es ergonómica y tiene un diseño antisalpicaduras para mayor seguridad con alimentos que están fríos o calientes, que resulta muy cómodo en el día a día. El pie, de acero inoxidable es desmontable para mayor comodidad. Tiene una dimensión total de 23 largo x 22 ancho x 12cm alto para mejor sujeción durante su uso.

Al mismo tiempo, Ufesa BP4552 pesa solo 2kg y en su compra incluye vaso medidor, accesorio picador y batidor emulsionador. Así resulta muy útil para preparar salsas, cremas, zumos, pero también batir huevos, levantar claras, amasar tartas… y en general todo tipo de alimentos cualquiera sea su tamaño o cantidad total.

Es una batidora robusta, hecha de materiales de calidad, que garantizan una larga duración y un nivel de confort alto que mantiene, y así lo indican los usuarios que ya la han probado lo que la hace una de las favoritas y con mejor relación calidad precio.

  • Diseño ergonómico con tacto agradable
  • Calidad general de los materiales
  • Incluye un brazo tipo varilla ideal para reporstería
  • Eficacia
  • Algo ruidosa al picar algunos alimentos más densos

Ver Precio

3.Taurus Robot Plus, batidora de Mano 500 W

Es una batidora muy completa que se destaca por la calidad de sus accesorios, que incluye vaso picador y varilla para emulsionar,  y por el aprovechamiento máximo de cada uno de ellos. Combina materiales de plástico y acero inoxidable, pesa solo 700 gramos y resulta muy agradable al tacto para sujetarla.

Ver Precio

Cabe destacar que Taurus Robot Plus tiene un acabado antisalpicaduras, cuchillas inox de alta velocidad y rendimiento, un sistema turbo rotation system para mayor eficacia y otros accesorios que permiten cortar y triturar todo tipo de alimentos blandos, duros, pequeños y grandes.

Con 500w de potencia y 240 voltios, esta batidora se distingue también por su diseño ergonómico y compacto (tamaño total de 24.2 x 21.4 x 12.2 cm) que otorga un uso cómodo y sencillo. Además, cuenta con un bajo consumo eléctrico que, junto con su cualidad de inoxidable, es una batidora que por su calidad tiene una larga duración.

  • Velocidad y eficacia del batido
  • Facilidad para montar, desmontar y lavar
  • Selector de velocidad de alta precisión
  • Fragilidad de algunos elementos

Ver Precio

4. Solac BA5602 Batidora de mano con vaso medidor 800w

Es una batidora potente, con un diseño robusto y moderno, con la que podrás cortar y triturar grandes todo tipo de alimentos.

Ver Precio

Tiene una potencia de 800w, cuerpo, pie y cuchillas en acero inox de alta calidad y gran resistencia para mayor efectividad y menor consumo eléctrico. En cuanto a los accesorios es un modelo de batidora sencillo pero robusto, práctica y funcional.

Además cuenta con la opción de velocidad turbo para mayor rapidez con alimentos duros o de voluminoso tamaño y un selector de velocidad LED para utilizarse en los parámetros más adecuados según la necesidad del momento.

Solac BA5602 Batidora tiene una dimensión total de 6 x 7 x 37cm y un peso de 0.9kg. Así, resulta muy confortable, cómoda y ligera para emplear a menudo y elaborar distintas recetas.

  • Diseño moderno y robusto
  • Potencia de 800W para poder picar todo tipo de alimentos
  • Opción turbo
  • Relación precio-calidad muy buena
  • No cuenta con accesorios extra como varillas de repostería

Ver Precio

5. Bosch MSM2610B CleverMixx Batidora de mano, 600 W

Esta batidora de mano de la marca Bosch es muy útil y práctica ya que puede, gracias a sus 600w de potencia, triturar por completo todo tipo de ingredientes.

Tiene un diseño ergonómico ideal para facilitar el agarre y que resulte cómoda y sin salpicar, lo que la hace muy segura.

Ver Precio

Bosch MSM2610B se distingue también por su fácil manejo, e incluye en su estructura cuchillas de tecnología quattroblade que posibilita una trituración de los ingredientes mucho más homogénea.

Por su parte, esta batidora incluye en su compra un vaso medidor para medir los distintos ingredientes en su cantidad o tamaño adecuado.

Además, es sencilla de limpiar y su material (acero inoxidable) no se daña, por lo que te resultará una excelente opción al corto, mediano y largo plazo y tanto para un hogar como para un restaurante.

  • Diseño y formato moderno, de gran calidad
  • Ergonomía y funcionamiento muy adecuado
  • Escaso peso y comodidad de uso
  • Práctica y funcional
  • Escasa resistencia de algunos elementos

Ver Precio

¡Haz clic para puntuar esta entrada! (Votos: 1 Promedio: 5)